• Chanson: Un Enorme Dragón

    Cuantas promesas se van con el tiempo
    hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos
    yo construia un castillo de sueños
    que pronto se derrumbo
    cuando te vi en aquel bosque encantado
    un duende dijo que tu eras mi príncipe azul
    como si fuera por arte de magia
    llenaste mis dias de luuzz.
    Pero todo acabó
    ya nada quedó entre los dos
    porque como en un cuento un enorme dragón
    nos robo el corazón
    Por favor donde estás
    tu eres mi otra mitad
    siempre estaré esperando
    y yo sé que un dia regresaras

    algún dia regresaras.
    Y nuestra historia se pierde a lo lejos
    no encontrare tu mirada en secreto
    y dibujando mi olvido en silencio
    con el color de un adios
    yo me invente todo un cuento de hadas
    pero al final nos ganó esa bruja tan cruel
    lo que soñamos quedó en el olvido
    y todo tu amor se perdió
    Pero todo acabó
    ya nada quedó entre los dos
    porque como en un cuento
    un enorme dragón
    nos robo el corazón
    Por favor donde estás
    tu eres mi otra mitad
    siempre estaré esperando
    yo sé que algún día regresaras.
    Pero todo acabó
    ya nada quedó entre los dos
    porque como en un cuento
    un enorme dragón
    nos robo el corazón
    Por favor donde estás
    tu eres mi otra mitad
    siempre estaré esperando
    yo sé que algún día regresaras

    Algún día regresaras.
    regresaras
    « Chanson: Ding Dong Chanson: Capricho »

    Tags Tags : , , , ,
  • Commentaires

    1
    miss miniature2 Profil de miss miniature2
    Dimanche 13 Juin 2010 à 16:14
    elle es bien cette chanson flore et max
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :