• Chanson: Capricho

    Te doy mi vida, mi alma, mi confianza
    Tu me pagaste como era falsa
    Te doy mi piel, mis noches de locura
    Perdi mi tiempo no me queda iuda
    Anda y dile a tu cariño
    que nos es bienvenido en este corazon
    Anda y dile a tu cariño
    que no es lo mismo sufrir por amor.
    De tus caprichos estoy canzada
    y de tu vida no quiero nada
    ya tus caricias no me hacen falta
    ya quiero amor, no solo palabras.
    Llegaste al limete de mi paciencia
    Tenerte cerca me produce alergia.
    Llego la hora de empezar de nuevo
    Y asi luchar por lo que yo mas quiero.
    Basta de falsas promesas
    Un dia eres si, otro dia eres no
    Se termino mi pacencia.
    Primero que erena, dijo se acabo.
    De tus caprichos estoy canzada
    y de tu vida no quiero nada
    ya tus caricias no me hacen falta
    ya quiero amor, no solo palabras. (x2)
    Anda y dile a tu cariño
    que nos es bienvenido en este corazon
    Anda y dile a tu cariño
    que no es lo mismo sufrir por amor.
    De tus caprichos estoy canzada
    y de tu vida no quiero nada
    ya tus caricias no me hacen falta
    ya quiero amor, no solo palabras. (x2
    « Chanson: Un Enorme Dragón Chanson: Vos Podes »

    Tags Tags : , , , ,
  • Commentaires

    1
    miss miniature2 Profil de miss miniature2
    Dimanche 13 Juin 2010 à 16:14
    lol trop bien ton blog et t'es chanson
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :