• Cosas Que Odio De Vos

    Nunca pensé que encontraría
    Alguien distinto como vos
    si fue dificil el encuentro
    conocerte conocerte fue un error
    en tantas cosas yo te odio
    que me hace mal estar con vos
    quisiera tenerte muy lejos
    olvidarme olvidarme de quien sos
    odio de vos tu sonrisa ganadora
    esos ojos verde cielo
    y tu forma de mirar
    odio de vos como se mueve tu boca
    lo que siento si me rozas
    lo que dices al hablar
    odio de vos que no te odio
    ni un poquito
    que me gustas y que ya no puedo mas
    porque creo que te amo
    mas que a nadie
    mas que a todo yo te amo
    yo te amo no te odio
    Me pasan tantas cosas juntas
    Que se me parte la razón
    En mi cabeza yo te odio
    Y mi corazón mi corazón está con vos
    Será el comienzo de una historia
    Será tal vez un gran amor
    Es tan intenso lo que siento
    Es tan grande es tan grande esta pasión
    Odio de vos esos bucles de princesa
    Esa risa que es tan fresca
    Tu carita de muñeca
    Odio de vos tus colores estridentes
    Y tus tules y tus flores
    Tan hermosa y diferente
    Odio de vos que no te odio
    Ni un poquito que me gustas
    Y que ya no puedo mas
    Porque creo que te amo mas que a nadie
    Mas que a todo
    Yo te amo yo te amo no te odio
    Odio de vos esos bucles de princesa
    Esa risa que es tan fresca
    Tu carita de muñeca
    Odio de vos tus colores estridentes
    Y tus tules y tus flores
    Tan hermosa y difirente
    Odio de vos que no te odio
    Ni un poquito que me gustas
    Y que ya no puedo mas
    Porque creo que te amo mas que a nadie
    Mas que a todo
    Yo te amo yo te amo no te odio
    « Corazones Al Viento Flores Amarillas »

    Tags Tags : , , , ,
  • Commentaires

    1
    miss miniature2 Profil de miss miniature2
    Dimanche 13 Juin 2010 à 16:12
    j'adore les chansons qui son pas en français 
    2
    joana moncey
    Dimanche 26 Septembre 2010 à 16:28

    cette chanson ces aussi une de mes préférés!!


    je t'aimes flor je te regarde tout le temps à la télé!!


    bisous je t'aimes flor

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :