• Chanson: Ven A Mí

    Yo te vi llorar cuando nadie te miraba
    escondiendo esa lágrima que se te escapaba
    Yo te vi tan triste y tan solito
    Que hubiera dado mi vida
    por curarte las heridas

    [Estribillo:]
    Ven a mi, te cuidare
    te besare esos ojitos tan dulces
    y calmare la pena que tu alma lleva, por dios ven a mi
    te buscaré
    y te amaré como nadie en la tierra te amó
    ven a mi
    ven a mi

    Yo se que tendrás razones para el amor
    pero solo una palabra borrará tu dolor
    tienes que probarme no te vallas
    porque estoy lleno de besos
    y quiero curarte el alma

    Ven a mi, te cuidare
    te besare esos ojitos tan dulces
    y calmare la pena que tu alma lleva, por dios ven a mi
    te buscaré
    y te amaré como nadie en la tierra te amó
    ven a mi
    te cuidare
    te besare esos ojitos tan dulces
    y calmare la pena que tu alma lleva, por dios ven a mi
    te buscaré
    y te amaré como nadie en la tierra te amó
    ven a mi
    « Chanson: Chaval ChulitoChanson: Tic-Tac »

    Tags Tags : , , , ,
  • Commentaires

    1
    miss miniature2 Profil de miss miniature2
    Dimanche 13 Juin 2010 à 16:22
    elle super cette chanson
     
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :